Galería QSL

Desde siempre, a los diexistas nos ha interesado, no sólo escuchar a las emisoras, sino mandarles informes de recepción, a fin de que controlen la calidad de la recepción en la zona, y esperar la llegada de una merecida tarjeta de verificación o tarjeta QSL.

Pues bien, la AER ha decidido añadir una nueva lista dx, la dedicada a las tarjetas QSL que, claro está, será eminentemente gráfica.

Toda aquella persona que quiera colaborar, no tiene más que mandarnos escaneadas sus tarjetas, recomendándose que la calidad de la misma sea de 200ppp, a todo color y el formato sea JPG. Si es posible, nos gustaría que se escanease la tarjeta por las dos caras y que nos sean mandados ambos escaneos. Obviamente, figurará el nombre de la persona que colabore.

Para mandarnos los escaneos de tarjetas QSL, se debe usar el formulario de envio de ficheros (se abrirá una ventanita que pedirá algunos datos y cuando finalice, se informará del resultado y se mandarán sendos correos con los datos indicados, tanto al colaborador como al responsable de la AER).

Para que se pueda localizar las tarjetas con facilidad, las hemos ordenado por:

  • Emisoras: lista de emisoras con los radiopaíses desde donde emiten

  • Radiopaíses: lista de radiopaises con las emisoras que emiten desde los mismos

También hemos preparado una relación de las 153 tarjetas QSL históricas que tenemos en la base de datos y que hemos ordenado por emisoras y radipoaíses. Así mismo, por si te es díficil encontrar una tarjeta, se ha incorporado recientemente un buscador de QSL.

¡Muchas gracias a los 13 colaboradores, que nos ha permitido tener en la base 634 entradas, de 252 emisoras y 148 radiopaíses distintos!