Presentación

Al objeto de facilitar el pago de los productos y servicios que ofrece la AER, se ha habilitado una nueva forma de pagarlos que es rápida, segura (certificado SSL VeriSign Secured) y flexible ya que hemos seleccionado el pago mediante Paypal. El sistema es muy sencillo, pues consiste en seleccionar los productos y servicios que se irán echando al carro de compra PayPal, del que puedes quitar y poner lo que has añadido y, finalmente, debes proceder a su pago mediante cuenta PayPal o mediante tarjeta de crédito/débito.Todas las operaciones monetarias se realizan en PayPal, es decir, en un servidor seguro.

Para tu información, PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. Como el servicio se limita a dinero electrónico, lo cual no se puede considerar como depósito o como servicio de inversiones según la Ley, los clientes de PayPal no están protegidos por los planes de garantía de depósitos de la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg (AGDL). PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.) pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU.

Cada vez que añadas un producto al carrito de la compra, se abrirá una ventana de PayPal con los productos comprados, que podrás aumentar, eliminar, proceder a pagar o seguir comprando.

Todas las operaciones se hacen contra la cuenta PayPal del Coordinador General de la AER, Pedro Sedano, por lo que figurarán sus datos personales en la operación de compra.

Hemos dividido esta zona de compras en las siguientes páginas, bien entendido que podrás comprar en todas las páginas, echando al carro aquello que desees y realizando un pago único:

  • Cuotas de socio, para pagar las cuotas y suplementos anuales a fin de hacers socio de AER y disfrutar de sus ventajas

  • Combinados de la cuota con un CD recopilatorio 'El Dial (e)' o con un ejemplar del WRTH de la edición de este año

  • Publicaciones, para comprar aquellos folletos o libros publicados por AER

  • CD recopilatorios, que por ahora son 3 los que se ponen a disposición

  • Formularios, con las planillas y documentos que te ayudan en la escucha

  • Libros publicados por otros (WRTH y ARRL)y que te ofrecenos en condiciones ventajosas

  • Varios, sólo para soci@s de AER

Por otro lado, desde 2008 puedes consultar el estado de tu pedido así como su historial en la web miPedido, cuyos datos de acceso te serán comuni cados, una vez se abra el pedido.

En último lugar, hemos incluido una página de ayuda que responde a muchas de las preguntas que algun@s soci@s y visitantes nos han realizado en relación a cómo se realiza la compra, los plazos, etc. También, si quieres hacernos una consulta, hemos preparado un formulario sencillo que te permitirá mandarla.


Avertencias

La compra por este método tiene un pequeño costo adicional que en PayPal se sumará al total de la compra como gastos de "envio y manipulación":

DE

A

IMPORTE

0,00

9,99

0,69

10,00

24,99

1,20

25,00

49,99

2,05

50,00

99,99

3,75

100,00

199,99

7,15